
HISTORIA
Es visto por primera vez en Fubuki flashback 's, cuando fue entrenado por Fubuki usar ventisca eterna en el episodio 25 .
Entonces, parece que Fubuki junto con Shirosaki Katsuya y reveló que se había convertido en una SEMILLA porque pensaba que Fubuki le traicionó, cuando en verdad, fue destituido como entrenador del Hakuren de la oficina. Cuando Fubuki le llamó, Yukimura golpea su mano y le dice a Fubuki que él es su enemigo, dejando el primero asombrados y confusos.
En el episodio 26 , cuando estaba jugando contra Raimon , se demuestra que fue un muy buen jugador. Él anotó un punto con Panther de Blizzard , y se reveló que Fubuki fue quien le enseñó a él, aunque él sólo le dijo que la idea de la derecha antes de ser despedido de su cargo. Yukimura piensa que Fubuki le había traicionado cuando dejó Hakuren aunque Fubuki aún lo quiere como su estudiante en el pasado.Se ve en Episodio 026 (GO) que había un montón de recuerdos de los días estaba con Fubuki, y cuando él le enseñó algunas técnicas HISSATSU . A continuación, utilizó su keshin HISSATSU y anotó el segundo gol y eso hizo que incluso Fubuki sorprendido.
APARIENCIA
Yukimura tiene el pelo azul marino, pero en otros análisis, el pelo es a veces demostrado que poseen un color más morado. Tiene los ojos azul verdoso y un tono de piel ligeramente pálida. Él es visto con la Hakuren uniforme y la chaqueta. Después de convertirse en una SEMILLA , Yukimura pierde la "luz" en sus ojos. Sin embargo, después de darse cuenta de que Fubuki no había, de hecho, lo traicionó, a la luz en sus ojos regresó.
PERSONALIDAD
Yukimura es un apasionado del fútbol y es considerado un "genio" en términos de habilidad. Cuando juega, se vuelve muy grave, a menudo la práctica a un nivel muy por encima de sus compañeros (que le ha valido tanto la burla y el respeto). Yukimura solía ser muy apegado a Fubuki, hasta el quinto sector intervenido y destituido como entrenador de Fubuki. Convencido de que Fubuki le había entregado, Yukimura voluntariamente se convirtió en una semilla para el Sector V, en la creencia de que la organización nunca lo traicionaría. Cuando se convirtió en una SEED, se transformó en una persona completamente diferente. Su actitud se convirtió en agresivo e irracional, claro, cuando golpeó la mano Fubuki de distancia cuando Fubuki se acercó a él. Sin embargo, durante el partido de fútbol con Raimon, se dio cuenta de que Fubuki en realidad no lo traicionaría. Él y sus compañeros de equipo Hakuren volvió de nuevo al juego limpio durante el resto del partido, a pesar de que perdió en la final.
No hay comentarios:
Publicar un comentario