Gazelle aparece por primera vez tras la derrota del Nuevo Épsilon a manos del Raimon. Se presenta al Raimon como el capitán del Diamond, equipo de rango supremo de la Academia Alius, y les comunica a los jugadores del Nuevo Épsilon que van a ser desterrados. Tras eso, les lanza un balón negro, y desaparecen, pero antes Gazelle le dice a Mark Evans que espera ansioso el día en el que ambos se enfrenten.
Días después, Gazelle reta al Raimon a enfrentarse contra su equipo, el Diamond. El Raimon acepta, y se enfrentan. Empieza el partido, y Gazel, demostrando unas habilidades nunca vistas, chuta en varias ocasiones, pero los defensas del Raimon lo despejan a duras penas. Cuando peor lo pasaba el Raimon, apareció Byron Love para echarles una mano. Gazelle se rió de Byron por unirse al equipo que le derrotó, y le dijo que sin el Néctar Divino, no podía superarle. Sin embargo, Byron, con la ayuda de Axel Blaze, superó a Gazelle y marcó con su Sabiduría Divina. Gazelle, como jugador de rango supremo, no podía permitirse una derrota, y antes del descanso empató con su Balón Iceberg. En el descanso, los otros dos capitanes de la Academia Alius, Xene y Torch, le reprocharon su empate, pero Gazelle les prometió que no perdería. Nada mas reanudarse el partido, Gazell volvió a marcar con el Balón Iceberg. Pero aunque tuvo otra oportunidad de marcar, acabó el partido con un 2-2. Tras el partido, Xene le hizo desaparecer, y le comunicó que no volvería a jugar, por ese lamentable resultado.
Gazelle no se conformó, y, harto de Xene, decidió aliarse con Torch y su equipo, el Prominence y formar Caos, el equipo mas fuerte del universo, para retar al Raimon a un partido. En el partido, Gazelle usó toda la fuerza de la que disponía, marcando tres goles con su poderoso Balón Iceberg, superando la Mano Mágica R de Darren Lachance, portero del Raimon. Pero, tras un aluvión de goles del Raimon, Caos se rompió, y los jugadores de Diamond solo se pasaban entre ellos, y lo mismo ocurría con los del Prominence. Para darles una lección, Gazelle y Torch unieron su fuerzas, y con su nueva técnica combinada, la Ventisca de Fuego, marcaron gol. Al ver como sus capitanes trabajaban en equipo, los jugadores de Caos empezaron a combinar pases entre ellos. El partido acabó con un 11-7 a favor de Caos. Al terminar el partido, apareció Xene, como capitán de Génesis, para castigarles por su unión no permitida. Pero Torch y Gazelle no estaban conformes de que Xene mandara, y le pidieron una demostración de fuerza. Xene aceptó, y desaparecieron.
Bryce volvió a aparecer en el TFI, como jugador del equipo coreano Dragones de Fuego. Antes del partido de la final asiática contra Inazuma Japón, Byron Love, jugador de su equipo, reconoció que había sido él mismo quien había convocado a Bryce y a Claude Beacons (Torch) para jugar en su equipo. Ya en el partido, Bryce demostró que había mejorado mucho, poniendo en práctica junto a su compañeros su táctica, la Presión Perfecta, que anuló a Inazuma Japón. En la segunda parte, Bryce usó la Ventisca de Fuego junto a Claude, pero no marcaron, aunque por poco. Mas tarde, él, Claude y Byron usaron su supertécnica combinada, el Remate Caótico, con el que marcaron gol. Sin embargo, en las dos siguientes ocasiones que lo usaron, Mark Evans lo paró con su nuevo Puño de Furia. Al final, Inazuma Japón ganó 4-3, y los Dragones de Fuego quedaron eliminados. Aun así, Bryce y los demás reconocieron deportivamente su derrota, y felicitaron a Inazuma Japón.
APARIENCIA
Bryce es bastante apuesto,tiene el pelo blanco nieve echado hacia la izquierda,ojos azul hielo,cejas finas y aspecto chulesco en la cara. Es muy atractivo.
CURIOSIDADES
No hay comentarios:
Publicar un comentario