jueves, 7 de junio de 2012

CLAUDE BEACONS

HISTORIA
Claude Beacons apareció por primera vez en Okinawa, isla de Harley, cuando el Raimon estaba buscando al Delantero de Fuego. Claude se presenta a Bobby Shearer y a Shawn Frost como el delantero que estan buscando, y les enseña su potente tiro. Ambos se quedan impresionados, y le piden que les enseñe al resto del equipo su fuerza. Claude se presenta al Raimon, y les pide unirse al equipo, pero antes les quiere demostrar su poder. Organizan un examen, en el que Claude tendrá que marcar gol para superarlo. Empieza el examen, y Claude demuestra su potencia en el juego aéreo, volando por encima de los jugadores del Raimon. También superó a los defensas Shawn, Tori, Jack y Scotty, y se plantó delante de la portería de Mark Evans. Usó su técnica, la Llamarada Atómica, con la que superó la Mano Mágica de Mark y marcó gol. Todos pudieron ver su fuerza, y Mark le admitió encantado en el equipo, pero antes, la entrenadora Lina Schiller le preguntó a que instituto asistía anteriormente. A Claude le incomodó esa pregunta, y no la contesto. Fue Xavier Foster quien dijo que Claude pertenecía a la Academia Alius. Al ver que su plan de infiltrarse en el Raimon había fracasado, Claude, furioso, increpó a Xavier, que le preguntó sus motivos para infiltrarse en el Raimon, y Claude le dijo que siempre hacía lo que quería. Tras un pequeño duelo, Claude se desveló como Torch, capitán de Prominence, equipo de rango supremo de la Academia Alius, se burló del Raimon, aunque a Xavier no le pareció bien, y desapareció.
Cuando el Raimon empató 2-2 con el Diamond, el capitán de este equipo, Gazel, se alió con Torch para darle una lección a Xavier Foster. Juntos, crearon Caos, el equipo mas fuerte del universo, y retaron al Raimon a un partido. En el partido, Torch usó toda la fuerza de la que disponía para aplastar al Raimon, y Torch marcó 3 goles con su Llamarada Atómica. Sin embargo, el portero del Raimon, Darren Lachance, consiguió detener la Llamarada Atómica con sus Manos Infinitas. Tras un aluvión de goles del Raimon, los jugadores de Prominence que estaban en Caos solo pasaban a los de su propio equipo, y los del Diamond hacian lo mismo. Para darles una lección, Gazel y Torch unieron su fuerzas, y con su nueva técnica combinada, la Ventisca de Fuego, marcaron gol. Al ver como sus capitanes trabajaban en equipo, los jugadores de Caos empezaron a combinar pases entre ellos. El partido acabó con un 11-7 a favor de Caos. Al terminar el partido, apareció Xavier, como capitán de Génesis, para castigarles por su unión no permitida. Pero Torch y Gazel no estaban conformes de que Xavier mandara, y le pidieron una demostración de fuerza. Xavier aceptó, y desaparecieron.
Claude volvió a aparecer en el TFI, como jugador del equipo coreano Dragones de Fuego. Antes del partido dela final asiática contra Inazuma Japón, Byron Love, jugador de su equipo, reconoció que había sido él mismo quien había llamado a Claude y a Bryce Withingale (Gazel) para jugar en su equipo. En el partido, Claude demostró que había mejorado mucho, marcando un gol en la primera parte superando a Darren con su Llamarada Atómica. En la segunda mitad, él y Bryce intentaron marcar con la Ventisca de Fuego, pero fue despejada en la línea de gol. Mas tarde, él, Bryce y Byron usaron su supertécnica combinada, el Remate Caótico, con el que marcaron gol. Sin embargo, en las dos siguientes ocasiones que lo usaron, Mark Evans lo paró con su nuevo Puño de Furia. Al final, Inazuma Japón ganó 4-3, y los Dragones de Fuego quedaron eliminados. Aun así, Claude y los demás reconocieron su derrota, y felicitaron a Inazuma Japón.

APARIENCIA
Claude tiene el pelo rojo y los ojos amarillos. Su peinado está compuesto por cuatro crestas en la parte superior de la cabeza, dandole la apariencia de tener fuego en el pelo. Cuando juega como delantero en Prominence y en Caos, tiene marcas por debajo de los ojos, llegándole a ambos lados de la cara. Suele vestir una chaqueta blanca y negra, y unos pantalones verdes (cuando no lleva la equipación de su equipo).

CARACTERISTICAS
  • Cuando juega en la Academia Alius tiene una raya debajo de cada ojo y cuando juega con los Dragones de Fuego no; es un efecto debido a la Piedra Alius , como el cambio de color de ojos del Épsilon , o el cabello de Xavier y Jordan cuando estaban en la Academia Alius y cuando no.
  • Su tiro, (Llamarada Atómica) es más débil que el de Gazel, (Balón Iceberg), pero es el capitán del Caos gracias a que su juego aéreo le permite pasar al Raimon sin esfuerzo.
  • Es mayor el tiempo que se la pasa en el aire que corriendo cuando juega futbol.
  • Los jugadores de Prominence y Caos le suelen llamar "Mi lord Torch ", reconociendole como a su superior.
  • En la TFI su voz parece estar ronca.
  • Tiene la misma voz en español que Nathan.
  • Es posible que en el TFI haya igualado el Balón Iceberg porque supero las Manos Infinitas G5  por mucho.
  • Cuando dice su nombre al Raimon dice Clot, no Claude.
  • Su muñeco en el videojuego el igual al de Shawn fusionado con Aiden solo que su pelo de color rojo
  • A pesar que tenga calor tiene mangas largas.
  • En IE 2: Tormenta de Fuego / Ventisca Eterna, le cambiaron la Voz.
  • En IE2 Tormenta de Fuego Torch(Cloude) aparece en el instituto Raimon y en el anime aparece en Okkinawa
  • En IE2 Tormenta de Fuego no puedes luchar contra el y Prominence hasta acabar la historia.
  • En el juego, la Llamarada Atómica es más fuerte que el Balón Iceberg, eso se debe a que en el juego, Torch tiene más tiro que Gaz-El.


  • IMAGENES






    2 comentarios: