Paolo debutó en el anime en el Episodio 68 (el primer episodio del TFI, en el que aparecen la mayoría de los capitanes) jugando un partido contra la selección francesa, los Soldados de la Rosa. Después, el Inazuma Japón lo ve entrenando junto con sus compañeros en el área italiana de la Isla Liocott, y todos se maravillan de su genial visión de juego, habilidad y técnica. Por la noche, cuando Mark busca un neumático para sus entrenamientos, choca por accidente con Paolo y pierde su balón. Entonces Paolo corre a por él, y lo atrapa. Mark se lo agradece, y ahí empieza a forjarse su amistad. Después, le presenta a Mark a algunos capitanes del TFI, y todos juntos juegan una pachanga, en la que Paolo les supera.
Días después, apareció Ray Dark, convertido en el entrenador del Equipo D, y despidió a todos los jugadores de Orfeo para poner a su equipo como selección italiana. Mas tarde, decidió jugar un partido contra el Equipo D para ver quien era el mejor equipo. El día antes del partido, ocho miembros de Orfeo se lesionaron, debido a que Ray Dark lo planeó todo para que se quedaran sin jugadores. Por suerte, Mark, Caleb, David y Jude decidieron unirse al equipo. Gracias a su ayuda, Orfeo ganó y se quedó con la plaza italiana en el TFI. Después, Dark felicitó a Orfeo y les comunicó que él sería el nuevo entrenador. Todo el mundo quedó conmocionado, pero al cabo de un tiempo, Paolo descubrió que sus estrategias funcionaban, y se preguntó que si de verdad odiaba el futbol, ya que sabía tanto de él. Mas tarde, descubrió el pasado de Ray Dark, gracias a un video que le mandó el verdadero capitán de Orfeo, Hide Nakata, y decidió confiar en él.
Después, Paolo fue al campo de entrenamiento del Inazuma Japón, junto con otros capitanes del TFI, cuando aparecieron los Ángeles y los Demonios, y secuestraron a Sue y a Celia. Paolo se unió al equipo de rescate de Sue, fueron al cielo y jugaron un partido contra los Ángeles. Paolo usó su Espada de Odín, y ganaron. Mas tarde, los Ángeles y los Demonios se fusionaron, y dieron lugar a los Ángeles Oscuros. Los Ángeles Oscuros eligieron a once presas para jugar un partido, Paolo entre ellas, y jugaron un partido por sus almas. Inazuma Japón ganó, consuiguieron salir sanos y salvos del infierno. Paolo le dijo a Mark que le esperaba en la final.
Días después, Orfeo jugó la semifinal contra la selección de Congo, los Pequeños Gigantes. Paolo estaba ligeramante preocupado, ya que nadie sabía nada de este equipo. Al empezar el partido, atacó Orfeo, pero el portero de los Pequeños Gigantes, Roccoco, paró el Remate de Hielo como si nada, sin técnicas. Contraatacaron los Pequeños Gigantes, y marcaron un gol con una facilidad asombrosa. Entonces los Pequeños Gigantes demostraron que su nivel era muy superior, y se pusieron 8-0 fácilmente. Paolo, desesperado, usó su Espada de Odín, pero Roccoco la detuvo fácilmente. El partido acabo, y Orfeo quedó eliminado del FFI. Después, cuando le contó lo sucedido a Mark, lamentó incumplir su promesa, y le dijo que tuvieran cuidado en la final.
Paolo fue a animar a Inazuma Japón en la final, y quedó impresionado de la increible fuerza de Mark, que evolucionó durante el partido. Después del partido, se despidió de Mark en el aeropuerto, recordando los momentos que habían pasado juntos, y se marchó a Italia.
APARIENCIA
CURIOSIDADES
- Es italiano pero habla un perfecto japonés.
- Su apellido, Bianchi, quiere decir blanco en italiano. Lo cual es irónico porque le llaman "el meteoro blanco italiano".
- Axel, Shawn y Paolo son los mejores delanteros de la serie.
- En la serie empieza con la espada de odin, pero en el videojuego en el partido contra Orfeo ya tiene la espada de odin N.2
- En el episodio 68, tenía la misma voz que Malcom Night.
- Tiene la misma voz japonesa que Steve Grim.
- En el juego, él y Lizzy se conocen, mientras que en la serie ellos parecen no haberse visto nunca.
- Su padre fue futbolista y al igual que Tom Dark su carrera fue truncada y por eso Paolo decidio no rendirse y jugar al fútbol como su padre, demostrando obviamente más talento que su padre, ya que su padre era abucheado y Paolo era aplaudido.
- Aunque es el jugador que mejores regates hace de todo el torneo FFI no tiene ninguna técnica de dribleo.
- Él y Byron son los únicos jugadores no asiáticos que juegan en el Raimon.
- A pesar de que en el principio del videojuego él ya muestra la Espada de Odín , en la serie no la muestra hasta el partido contra Inazuma Japón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario