inazuma eleven

lunes, 19 de diciembre de 2011

TAKUTO SHINDOU

Takuto aparece por primera vez presentandose a Tenma Matsukaze como el capitán del Raimon. Le cuenta que un misterioso jugador llamado Kyousuke Tsurugi ha derrotado a todo el equipo con solo una técnica. Después, Kyousuke reta a Takuto a un partido entre el Raimon y otro equipo. En ese partido, el Raimon es derrotado, y todos sus jugadores son apalizados brutalmente por Kyousuke. Tenma decide ayudarles, y tanto Takuto como el entrenador Travis aceptan. Kyousuke, para derrotar a Tenma, decide usar su avatar Caballero Oscuro, con el que aplasta a Tenma. Entonces Takuto, al ver el estado de sus compañeros, planea darle su merecido a Kyousuke. Usa su propio avatar, el Director de Orquesta, que roba el balón con dificultad a Kyousuke. Sim embargo, esa lucha es demasiado fuerte para Takuto, que cae desvanecido.
Takuto despierta en el hospital, con algunas lesiones. Allí, su amigo Kirino Ranmaru fue a verle, preocupado por su estado de salud. Después de salir del hospital, Takuto ve como la mayoría de jugadores del Raimon han abandonado el equipo. Deprimido, piensa en el futuro del Raimon, cuando aparece Kyousuke, que le dice que ha decidido unirse al Raimon. Takuto se niega, pero al final Kyousuke se une. Por otra pare, Tenma Matsukaze y Shinsuke Nishizono también quieren unirse al equipo, y aunque en la prueba de acceso Takuto se lo pone muy dificil, al final consiguen entrar en el equipo
El Raimon tenía que jugar un partido contra el Instituto Eito. Antes del partido, la madre de un jugador de Eito soborno a Takuto con entradas de un concierto si dejaba que su hijo marcase. Además, el Fifth Sector había dado órdenes para que perdieran 3-0 ante Eito. Ante este panorama, Takuto decide rendirse, y juega para perder, al igual que el resto del equipo, hasta que Tenma, que no podía creer lo que estaba sucediendo, le pasa el balón a Takuto, mostrandole sus sentimientos, y él chuta con mucha fuerza, marcando un gol que hace un 3-1 a favor de Eito.
Takuto hablando con Tenma en su casa


Takuto decidió abandonar el Raimon. Pero Tenma fue a su casa, sorprendiendose de lo grande que era, y le animo a jugar. Mientras tocaba el piano, Takuto le contó que así liberaba su ira, y al final decidió volver al Raimon. Juega una pachanga de prueba con Tenma y su amigo Shinsuke Nishizono, y les enseña su técnica Fortissimo. Pero Tenma le demuestra que ha mejorado mucho, y consigue regatearle con su Paso Suave del Viento.
Días después, el Raimon jugaba la primera ronda del Holy Road, contra el Tengawara. El Fifth Sector había pronosticado una victoria del Tengawara, sin encajar goles. Pero Takuto se encargó de echar por tierra sus órdenes, marcando con su Fortissimo. Después, para luchar contra el avatar de Hideki Hayabusa, el Halcón Aviador, intentó invocar a su Director de Orquesta, pero no lo completó, y el Tengawara empató. Mas tarde, al ver los esfuerzos de Tenma y de Taichi Sangoku, con todas sus fuerzas invocó a su avatar, el Director de Orquesta. Con su ayuda, creó una nueva técnica, el Disparo Armónico, con la que marcó, y ganaron el partido 2-1.
El siguiente partido del Raimon era contra el Mannouzaka. Takuto estaba decidido a ganar el partido, contradeciendo de nuevo las órdenes del Fifth Sector, y mostrando su verdadero estilo de juego. Minamisawa abandonó el equipo, y en su lugar, el entrenador Mark Evans metió a Kyousuke Tsurugi. Takuto no podía entender porque el entrenador decidía meter a un miembro del Fifth Sector en el equipo, pero aceptó. En el partido, Kyousuke se marca un gol en propia puerta, lo que hace que Takuto se enfade con él. Pero al ver el juego agresivo del Mannouzaka, Kyousuke y los demás empiezan a ver que ese estilo de juego está mal, y ayudan al equipo a ganar. Takuto anotó el tercer y último gol del partido con su Fortissimo, y el Raimon ganó.
Al conocerse que el siguiente rival del Raimon iba a ser la Royal Academy, Takuto, junto a Kaiji Hamano, Tsurumasa Hayami, Kirino Ranmaru y Daichi Amagi, empiezan a practicar una táctica para derrotar a la Royal, el Relámpago Final. A pesar de sus intentos, el poder de la táctica era demasiado para ellos y tuvieron que abandonar. Takuto pensó en Kyousuke, ya que su fuerza era superior a la suya, pero este no se presentó al partido y el Raimon tuvo que empezar con diez jugadores. En el partido, Takuto usó su táctica, Paraíso del Dios Takuto, para superar a la Royal. En una ocasión, usó su Fortissimo, pero el portero de la Royal, Miyabino Reiichi, lo detuvo fácilmente. Cuando parecía que el Raimon iba a perder, apareció Kyousuke, dispuesto a jugar. Gracias a él, fueron capaces de completar el Relámpago Final y recuperar la confianza perdida. Takuto estrenó una nueva técnica, el Giro Rápido, y usó a su avatar, el Director de Orquesta, para superar al poderoso avatar Cuervo Oscuro, de Haruma Micado, capitán de la Royal. Al final, el Raimon ganó el partido por 3-2.
Justo antes del partido entre el Raimon y el Kaiou, Aogayi e Ichino hablaron con Takuto y le pidieron entrar en el equipo. Aunque los demás miembros del equipo no estaban muy conformes, Takuto les convenció, y entraron al equipo.

APARIENCIA
Takuto tiene el pelo corto, de color gris, ondulado y los ojos marrones. Suele llevar el uniforme del Raimon. Cuando no lleva el uniforme de su equipo, su atuendo consta de una camisa de franela de color blanco y negro, un pantalón negro y zapatos marrones. Esta vestimenta la suele llevar cuando toca el piano.








No hay comentarios:

Publicar un comentario