Xavier era un niño huerfáno, que vivía en un orfanato. Al igual que todos, vivía triste, hasta que apareció un hombre, muy cariñoso, que les hacía compañía, les traía regalos y les quería. Los niños le empezaron a querer como a un padre, en especial Xavier, que era su favorito. Ese misterioso hombre, en realidad era Astram Schiller, dueño del consorcio Schiller. Astram, los quería de verdad, y los niños también le querían. Todo iba bien, hasta que cayó un meteorito en la Tierra, la Piedra Alius. Nada mas verla, Astram sintió unos deseos de venganza contra la humanidad, y creó la Academia Alius. Eligió a los mejores para crear el equipo definitivo, Génesis, y nombró a su favorito, Xavier, como capitán del equipo. Sin embargo, a diferencia de los demás equipos de la Academia Alius, la fuerza de Génesis era su propia fuerza, mejorada con ayuda de la Piedra Alius.
Xavier aparece por primera vez cuando el Raimon estaba jugando su primer partido contra Épsilon, equipo de primer rango de la Academia Alius. Xavier se quedó impresionado ante el fútbol de Mark Evans y los suyos. Por la noche, fué al campo, y vió a Mark, que le preguntó si quería jugar al fútbol, pero Xavier no dio muestras de saber jugar, solo sonrió y se despidió de Mark. Varios días después, Xavier vuelve a ver al Raimon, que se medía al Instituto Fauxshore. Vuelve a emocionarse, al ver el fútbol de Mark, y por la noche, habla con él. Le pide jugar un partido contra su equipo. Mark, sorprendido, acepta. Xavier, contento, se fué.
Al día siguiente, envuelto en una niebla misteriosa, apareció Xavier, junto a su equipo. Se volvió a presentar a Mark, esta vez como Xen, capitán del mejor equipo de la Academia Alius, Génesis. Mark, decepcionado al saber que también está en la Academia Alius, se enfada con él, pero aun así, acepta jugar, para intentar sacarle de su error. Empieza el partido, y Génesis avanza fácilmente. Bellatrix le pasa el balón a Xen, y este advierte a Mark de que va a tirar. Mark se prepará, y usa su Mano Mágica ante el chut de Xen, pero no puede evitar el gol. Génesis vuelve a atacar, y Xen chuta de nuevo, marcando otro gol. Todos ven como Génesis es demasiado fuerte, y Mark encaja 18 goles más de Xen, lo que hace un 20-0. Al final, para acabar con el partido, Xen usa su supertécnica, el Cañón de Meteoritos, que impacta en Shawn y lo deja incosciente. Xen, preocupado, va a ver como se encuentra, pero los jugadores de su equipo le llaman para irse, y desaparecen. Esa derrota provoca que Nathan y Tod abandonen el Raimon.
Días después, Xavier aparece junto a Torch (capitán de Prominence) observando el partido entre el Raimon y el Diamond, equipo de rango supremo de la Academia Alius. Antes del partido, le comenta que está a punto de ver la fuerza de Mark. En el descanso, va a hablar con Gazel, capitán del Diamond, pidiendole explicaciones por el empate 1-1. Gazel le promete que no perderá, poniendo en juego el honor del Diamond. Cuando acabó el partido (2-2) Xavier bajó al campo, y le dijo a Mark que esperaba con ansia su próximo duelo. Junto con Torch y los jugadores del Diamond, desapareció. Más tarde, le comunicó a Gazel que no volvería a enfrentarse al Raimon. Gazel y Torch, celosos del poder de Xavier, decidieron darle una lección. Se aliaron y crearon un equipo super poderoso, Caos. En secreto, se midieron al Raimon. Cuando iban 11-7 a favor de Caos, apareció Xavier por sorpresa, interrumpiendo el partido, y les dijo que era la hora de dejar de jugar y rendirse. Gazel y Torch, furiosos, no aceptaron que Xavier era el capitán de Génesis, y le pidieron una demostración, que derrotaran al Raimon, entonces ellos aceptarían su derrota y le reconocerían como lider. Xavier aceptó, y desaparecieron. Por la tarde, Xavier fue al campo del Raimon, a ver a la entrenadora Schiller. Le dijo que la esperaban en la Academia Alius, y la llamó hermanita, demostrando que eran hermanos. A Lina le afectaron profundamente las palabras de Xavier, y no respondió.
Después, Xavier fue a visitar a Mark, al que ya no le caía tan bien Xavier, y se lo hizo saber, pero Xavier, frío, solo le dijo que no jugaba al futbol bajo el nombre de Xavier Foster, y que se esperaría para jugar el mayor de los partidos, y se fue. Al rato, Bellatrix le interrogó sobre Mark Evans, asombrada de lo mucho que le gustaba su fútbol a Xavier. Mientras tanto, el Raimon llegaba a la Academia Alius.
El Raimon y Génesis se prepararon para jugar el segundo partido entre ellos. Empezó, y Mark le mostró a Xavier su nueva técnica, el Cabezazo Megatón, demostrándole que había mejorado. Sin embargo, Xavier, con su Cañón de Meteoritos, marcó el primer gol, superando las Manos Infinitas de Darren. Tras marcar, le dijo a Mark que Génesis, eran los mas fuertes. El partido continuaba, y Génesis no paraba de atacar. Xavier volvió a usar su Cañón de Meteoritos, que, en la linea de gol, fue depejado por Harley Kane. Mas tarde, cuando Xavier usó el Cañón de Meteoritos de nuevo, el Raimon respondió con la Torre Perfecta, una técnica que protegía a Darren. Xavier se propuso destruir esa técnica, y lo consiguió, pero su tiro fue despejado por el Cabezazo Megatón de Mark. Mas tarde, Darren consiguió pararlo con sus Manos Infinitas G2. Cuando Astram Schiller desveló la verdad sobre Génesis (humanos modificados genéticamente por la Piedra Alius) todos se horrorizaron, pero Xavier les dijo que jamas comprenderían los elevados planes de su padre. Usó su Cañón de Meteoritos, pero fue despejado por la Torre Perfecta. Mas tarde, Xavier recuperó el balón, y junto a Bellatrix y Wheeze, usó la Supernova, una de las técnicas más poderosas de Génesis, marcando gol. Después, tuvo un duelo con Mark, antes del descanso, del que salió ganador Xavier.
Tras el descanso, el Raimon jugó mejor, y entre Mark y Jude superaron a Xavier, y marcaron con el Triángulo Letal 2. Mark le contestó a Xavier, diciendo que con tener amigos, su fuerza se multiplica por cien o por mil. Xavier, a su vez, le respondió que teniendo a su padre, no necesitaba amigos. Uso su Supernova, y Mark, con su Cabezazo Megatón, la despejó, ya que Darren había sido superado. Pero la volvieron a usar al instante, y Darren la paró con las Manos Infinitas G3. Tras ese fracaso, Astram ordenó que apagaran el limitador (aparato que limitaba sus actividades para no dañar su cuerpos). Xavier se negó, y Astram, decepcionado, le relevó del puesto de capitán, dandoselo a Bellatrix. Bellatrix tomó el mando del equipo, y junto a Xavier y Wheeze marcó gol con el Pingüino Espacial, superando a Darren. Sin embargo, Darren lo consiguió parar en siguiente ocasión, con sus Manos Infinitas G4. El Raimon contraatacó, y con su técnica definitiva, La Tierra, superó la defensa de Génesis. En la linea de gol, Bellatrix y Xavier intentaron despejarlo, pero fue inutil. El Raimon marcó el 4-3 definitivo, y ganó a Génesis.
Tras el partido, Xavier felicitó a Mark por su victoria, y le dijo que había entendido que la verdadera fuerza sale del corazón, no de trucos. Por su parte, Astram también comprendió que haber iniciado el proyecto Génesis fue un error. Entonces, Bellatrix, furiosa de que su padre renegase de ellos, chutó contra él. Pero Xavier se interpuso, y recibió el impacto. Astram, al ver el daño que había causado a esos niños que le querían tanto, deicidó entregarse a la policía, y revelar su historia (y que Xavier era su hijo adoptivo). Todos los jugadores de Génesisi fueron llevados a un lugar seguro por el Detective Smith, pero antes de despedirse, Xavier le preguntó a Mark si se volverían a ver. Mark le dijo que por supuesto, y Xavier, mas alegre, se fue de la mano de su hermanastra. Hasta que se le convocó para la selección japonesa (Inazuma Japón) no se supo de él.
Xavier fue convocado por Seymour Hillman para formar la selección japonesa, el Inazuma Japón. Se algeró mucho de ver de nuevo a Mark, y le presentó a un extraño chico llamado Jordan Greenway. Nadie le reconoció, hasta que habló, y supieron que era Hannus, el capitán de Tormenta de Géminis. Xavier jugó el partido de selección en el equipo A, capitaneado por Mark. En el partido, Xavier marcó gol con su Cañón de Meteoritos, y dió una asistencia para que Shawn marcara con su Aullido de Lobo. Al final, fue elegido.
Xavier destacó en los dos primeros partidos de la fase asiática del TFI contra los Big Waves y contra los Leones del Desierto. En el segundo de los dos partidos, marcó con su Cañón de Meteoritos. Además, cuando Jordan Greenway tenía dudas de si era lo suficientemente bueno para seguir en el equipo, Xavier le animó, diciendo que tenía que confiar en su propio juego, que era el que le había dado la oportunidad de encontrarse en la selección nacional. Jordan agradeció sus consejos, y empezó a confiar más en su juego, y jugó mejor. Al día siguiente, apareció Neo Japón, dirigido por Lina Schiller (la antigua entrenadora del Raimon). Neo Japón pretendía hacerse con el puesto de Inazuma Japón en el mundial. En el partido, Inazuma Japón se vio con problemas para superar la Muralla Infinita Total de Neo Japón. Xavier usó su Cañón de Meteoritos, pero no fue suficiente. Pero la Ruptura Relámpago pudo destruir esa técnica, y ganaron 2-1 a Neo Japón.
Ya en la final de la fase asiática del TFI, contra los Dragones de Fuego, Xavier usó en dos ocasiones su Cañón de Meteoritos, pero fue detenido con el Rechace de Fuego del portero rival. Además, discutió con Caleb, ya que jugaba sin pasar a nadie, de un modo individualista. Pero descubrieron que Caleb solo buscaba obtener datos de los rivales, para dar a sus compañeros el pase perfecto. En la segunda parte, Xavier evolucionó su Cañón de Meteoritos a el Cañón de Meteoritos G2, marcando el 3-3. Inazuma Japón ganó 4-3, y se clasificó para la fase final del TFI.
Contra Los Emperadores, Inazuma Japón estaba bloqueado por la ausencia de Jude y Mark. Los delanteros estaban obsesionados por cubrir los huecos de los ausentes, y por romper la famosa defensa de Los Emperadores, y no jugaban coordinados. Pero Xavier se dió cuenta, y les empezó a dar instrucciones para jugar en equipo, consiguiendo realizar un tiro a puerta. Cuando Nathan se lesionó, Xavier se convirtió en el capitán del equipo. Después, en la segunda parte, la táctica rival, la Trampa de Arena de los Andes, les impedia marcar gol, y todos estaban muy incómodos. Pero los defensas de Inazuma Japón propusieron atravesar ellos la defensa, para pasarle a los delanteros, que estarían en el lado contrario. Xavier aceptó, y entre Tod, Jack y Scotty consiguieron romper la táctica y darle el balón a Axel, que estaba solo. Xavier gritó que era la hora de su nueva técnica, y juntó a Axel y Austin, marcaron con su Fuego Total,una tecnica muy potente que no dio tiempo a Tiago Torres para hacer su muralla de hierro, rompiendo, finalmente, el record de imbatibilidad de Los Emperadores. Aun así, perdieron 2-1.
Un día, Mark Evans afirmó haber visto un kappa por los alrededores. Nadie se lo creyó, y Xavier le dijo que era imposible, ya que los kappas no existían. Despues, en el entrenamiento, Xavier demostró que estaba el plena forma, ya que regateó a todos los defensas y marcó gol con su Cañón de Meteoritos G2, superando el Puño de Furia de Mark. Tras el entrenamiento, Xavier se fue a practicar al bosque. Entrenó regateando a los árboles, como si fueran los defensas de Orfeo, su próximo rival,no comprendia porque no podía traspasar el ultimo arbol. Al rato se encontró con Scotty, que estaba huyendo de Kevin y que se enredó en unas plantas, cuando Xavier le ayudó a desenredarse, le convenció de que pidiera perdón a Kevin. Paseando por el bosque, vieron a un kappa, que se les acercó, y le pidió un autógrafo a Xavier. Éste, sorprendido, se lo dió, y el kappa, feliz, se fue. Como no sabían salir del bosque, hicieron un fuego y pasaron la noche allí. Al día siguiente, vieron un campo, donde les esperaban los kappas. Xavier y Scotty jugaron un partido contra ellos, pero vieron que eran muy buenos, y con sus técnicas Amago de Tiro y Bomba Falsa, podían con ellos. Xavier, decidido a regatearles, lo intentó, pero al principio no lo consiguió, y el resultado era de 17-0. Entonces Xavier se dijo a si mismo que tenía que ser mas flexible, les pudo regatear y marcó con su Cañón de Meteoritos G2. Ahí acabó el partido. Los kappas les indicaron la forma de regresar, y Xavier y Scotty volvieron al área de Inazuma Japón. Xavier le comentó a Mark que tenía razón, los kappas sí que existían.
Cuando secuestraron a Sue y a Celia, Xavier se unió al grupo de rescate de Sue, capitaneado por Mark. Fueron al cielo, y tuvieron un duelo contra los Angeles. Gracias a los goles de Paolo Bianchi y Edgar Partinus, les derrotaron. Mas tarde, los Ángeles y los Demonios Z se fusionaron, y formaron los Ángeles Oscuros. Inazuma Japón jugó contra ellos, y Xavier, junto a Axel y Austin, marcó un gol con el Fuego Total G2, y combinaron esa técnica con la Espada de Odín de Paolo, formando la Espada de Fuego, pero fue despejada en la linea de gol. Al final, ganaron 2-1, y volvieron sanos y salvos a sus hoteles de concentración.
En las semifinales, contra El Reino, todos estaban jugando al máximo, al estar siendo operado su entrenador Seymour Hillman, para que les pudiera ver jugar la final. Xavier usó su Cañón de Meteoritos G2, pero fue despejado por el Capoeira Snatch del portero rival. El balón le llegó a Xavier, que le pasó a Kevin y a Axel, que marcaron. Poco antes del final, Archer les dió a él y a Shawn un pase. Juntos, usaron su nueva técnica, El Nacimiento, con la que marcaron el 3-2 definitivo, que les da el pase a la final del TFI.
Ya en la final del TFI, contra los Pequeños Gigantes, Xavier usó su técnica evolucionada Cañón de Meteoritos G3, pero la Mano Celestial X de Roccoco Urupa lo detuvo. Después, bajó a defender, para proteger a Mark Evans, hasta que este vio lo mucho que sus compañeros se sacrificaban por él, y creó la Captura Celestial, con la que pudo detener los disparos rivales. Tras una larguísima contra, Xavier recibió el balón, pero Drago Hill le bloqueó, consiguiendo que Xavier perdiera el balón. Sin embargo, llegó Mark Evans desde atrás, elevó el balón hacia el cielo, y Xavier, con su nueva ultrasupertécnica, la Caída del Cielo, marcó, superando la Mano Celestial X de Roccoco, por primera vez en el torneo, y empatando el marcador 1-1.
Tras el descanso, Xavier recibió un pase de Austin, y usó su Caída del Cielo, pero esta vez, el portero suplente, Ken Saito, con su propia Mano Celestial X, lo detuvo. Mas tarde, Jude les pasó a él, a Axel y a Austin, que juntos usaron su Fuego Total G2, pero Ken, con su técnica evolucionada Mano Celestial X 2, lo volvió a parar. Xavier se sorprendió de lo fuerte que era Ken. Cuando Mark paró la Explosión X de Roccoco, le entregó el balón a Jude. Éste, junto a Xavier y Shawn, puso en practica la supertécnica que habían estado practicando días antes, Big Bang, con la que batieron a Ken y a su Nueva Mano Celestial X, marcando el 2-2. La potencia del Big Bang lesionó a Ken, que tuvo que retirase, y Roccoco volvió a la portería. Jude, Xavier y Shawn volvieron a usar el Big Bang, pero esta vez Roccoco, estrenando una nueva técnica, la Mano del Espíritu, lo paró. El partido seguia, y los Pequeños Gigantes no cesaban el ataque. Xavier tuvo que volver a la defensa, para evitar encajar otro gol. Al final, tras muchos esfuerzos, Inazuma Japón marcó el 3-2 en el último minuto con el Jet Stream, y sonó el silbato, coronándolos como campeones del TFI.
Tras ganar el TFI, volvieron a Japón. Xavier fue a ver a sus amigos Jordan y Dave, y se quedó entrenandose con ellos, a las órdenes de su hermana Lina.
APARIENCIA
Xavier tiene el pelo rojo lacio, los ojos verde esmeralda y una piel extremadamente pálida. Cuando aparece como capitán de Génesis, su pelo se vuelve en punta. Luego, en el TFI su pelo se vuelve más desordenado hacia los lados que cuando jugaba en la Academia Alius; cuando era pequeño, su pelo era liso y caído.
En GO! Su pelo es lacio por debajo y en punta en los costados, arriba tiene dos mechones que van hacia la izquierda, y un mechón sobre el rostro. Lleva una chaqueta azul pálido, una camisa morada y unos pantalones blancas. Además, ahora lleva gafas.
PERSONALIDAD
Se muestra como una persona bondadosa, que se preocupa mucho por su familia y amigos (como cuando se nego a usar la liberacion del limitador en el ultimo partido de genesis porque resultarian heridos, o cuando se interpone en el chuteo que le enviaron a su padre). Tambien es muy amable y tierno, como se demuestra en el episodio 100, cuando esta con Scotty. Tambien se demostro una buena persona al ayudar al equipo de Brasil a liberarse. Es bueno con la tecnologia.
CURIOSIDADES
- Xavier Foster es el único personaje al que se ha visto que le hayan pedido un autógrafo (ep. 100).
- Cuando estaba en el Génesis, todos los goles que este equipo obtuvo los metio Xen con supertécnicas individuales o con tecnicas combianadas en las que él tambien participaba. Gracias a esos goles y a los que marcó en FFI convierte a Xavier en uno de los personajes que más goles a metido de todo el anime.
- Se le considera uno de los mejores jugadores de TFI, ya que fue el único jugador capaz meterle un gol a Roccoco Urupa con una supertécnica individual.
- Cuando dejó el equipo Genesis y dejó de estar bajo los efectos de la Piedra Alius siguió creando supertécnicas relacionadas con el espacio como la Caída del Cielo o Big Bang.
- En el episodio 100 le promete a Scotty llevarle de acampada, pero no se sabe si cumplió su promesa.
- Xavier es bueno con la tecnología, como se ve cuando Mark, Jude, Thor y él trataron de encontrar información en el ordenador de Garshield.
- En todas las técnicas combinadas de Génesis, él participa.
- Su pelo cambia según en el equipo en el que este.
- Es curioso ya que cuando es humano (en la Academia Alius) tiene todo el pelo liso. En Génesis todo hacia arriba, y en Inazuma Japón tiene el flequillo hacia abajo y de los lados levantado(mezcla de ambos).
- Xavier no tiene pupilas, en su lugar, tiene un color más claro que el resto del iris.
- Tiene una canción titulada Starline que forma parte del album "Inazuma All Star".
- Según CoroCoro, Xavier y Jordan seran personajes exclusivos de Inazuma Eleven GO: Versión Luz para 3DS mientras que Jack, Nathan y Caleb serán exclusivos de la versión Osuridad.
- Posiblemente este casado con Bellatrix inazuma eleven go.
- Recientemente revelado que tiene un bisnieto llamado Shiratori, quien es parte de Inazuma futuro en el juego para moviles.
- Junto con Shawn es el personaje con mas peinados.
- El nombre de Xen viene de un personaje que se redata en el primer libro de la Biblia (Génesis).
- Quizas en Inazuma Eleven GO sea el entrenador de un equipo como Génesis.
- Es uno de los mejores jugadores de Inazuma Japón.
- Unicamente mete un gol individual desde que llega a la Isla Lioccot, y casualmente es contra Los Pequeños Gigantes, el equipo con mejor portero del torneo.
- Xavier es personaje que cambia mas su peinado (4 veces, incluyendo IE GO!).
No hay comentarios:
Publicar un comentario